Celebridades

Aseguran que Zendaya rechazó la propuesta de matrimonio de Tom Holland

Una fuente reveló que la actriz no estaría lista para casarse en estos momentos

Luego de varios días de intensos rumores sobre el posible compromiso matrimonial de Tom Holland (26) y Zendaya (26), una fuente aseguró que, aunque la pareja estaría preparada para dar el siguiente paso en su relación sentimental, la actriz habría rechazado la propuesta del famoso intérprete británico.

De acuerdo con el medio UsWeekly, el protagonista de Spider-Man se había comprometido con la conocida actriz estadounidense, sin embargo, las cosas no salieron como él las había planeado. Un empleado de Holland comentó al referido diario, quien además confirmó la propuesta de matrimonio, que el actor organizó una íntima velada para hacerle la gran pregunta a su novia.

No obstante, tras la pedida de mano por parte del actor, la protagonista de Euphoria no parecía del todo contenta y sorprendida, cómo lucen la mayoría de las mujeres que le proponen matrimonio. La actriz tomó una actitud muy madura para aclararle a su novio que, entre sus planes de corto plazo, no contempla el hecho de casarse, situación que fue tomada como un rechazo.

Según el informante, Tom parecía un poco triste con la respuesta de su novia, ya que el bailarín sí tiene deseos de formar una familia lo antes posible, pero la fuente también reveló que el actor entendió la situación y estaría dispuesto a esperar por la modelo.

Hasta el momento, ninguno de las dos celebridades ha salido a confirmar o desmentir algo sobre el tema, pero sus fanáticos se mostraron bastantes emocionados con que ambos puedan formalizar su relación, ya que desde hace un tiempo se les ha visto muy enamorados, pese a que han sido muy discretos con su romance; además, una fuente reveló que la relación entre ellos se tornó muy seria.

Tags

Lo Último

Más Noticias