Celebridades

Stephanie Salas y Humberto Zurita disfrutan escapada romántica en Acapulco

La pareja aprovechó que visitó el puerto por trabajo para pasar tiempo de calidad en pareja

- Créditos:

Quienes viven en una luna de miel permanente son Stephanie Salas (53) y Humberto Zurita (68) y recientemente compartieron que vivieron su amor sobre el mar en una romántica escapada romántica en Acapulco. 

Los actores, quienes confirmaron su noviazgo en 2021 y trabajan juntos en la puesta en escena Papito Querido y aprovecharon una visita al puerto para vivir una aventura marítima. 

Fue Stephanie Salas, quien en sus redes sociales compartió una serie de fotografías en las que se ve a ella y a su novio en un lujoso yate, además escribió un mensaje de amor para el actor. 

“Paseo en barco por el puerto de Acapulco con mi amor”, escribió en la publicación que hasta el momento acumula más de 10 mil reacciones y hasta Michelle Salas dejó un comentario evidenciando que le gusta el post. 

En un reciente encuentro con los medios de comunicación Humberto Zurita indicó que trabajar con su novia se siente como si estuvieran en una luna de miel: “La verdad es que la pasamos estupendo. Compartir con tu pareja un trabajo, y más de este tipo que es una complicidad de comedia en la que estás improvisando constantemente y que puedas embonar bien, es muy divertido”.

Mira aquí el video que subió Stephanie Salas en altamar:

 

Tags

Lo Último

Más Noticias