Celebridades

Humberto Zurita describe en una palabra cómo vive su romance con Stephanie Salas

Los actores comparten escena en teatro pero además tienen citas en románticos destinos, de los cuales dejan ver en sus redes sociales

Humberto Zurita afirma que está viviendo una "Luna de miel" con Stephanie Salas - Créditos: Instagram

Humberto Zurita (68 años) y Stephanie Salas (53 años) viven su romance sin prisas, pues lo único que les importa es vivir el momento y prueba de ello es la forma en la que avanzaron ante los cuestionamientos de la prensa y la relación que mantienen con los hijos de ambos, pero hay algo más, una forma en la que el actor describe su noviazgo.

Además de ser pareja, los actores protagonizan la obra Papito querido con la cual visitan diversas ciudades de la República Mexicana, algo que permite verse por más tiempo, aunque se trate de trabajo, y al respecto, el reconocido actor ha hecho unas revelaciones que dejan ver lo mucho que se quieren.

"Nosotros estamos viviendo una honeymoon (Luna de miel)”, expresó Zurita sobre cómo viven su romance y agregó: “Para mí no es nuevo que esté (trabajando) junto a la persona que quiero. Viví mucho tiempo eso con Christian (Bach) porque actuábamos juntos, y en esta ocasión la vida nos acercó también a Stephanie y a mí curiosamente“, refirió en una entrevista publicada por El Diario NY.

Originalmente, Aylín Mujica participaba en la obra, sin embargo, la dejó para poder entrar como habitante de La casa de los famosos 3, aunque esta semana quedó fuera de la competencia, y el productor propuso que entrara en su lugar Salas, quien viene de una familia de artistas, ya su abuela es la primera actriz Silvia Pinal.

Pese a que se quieren mucho, la pareja no tiene planes de vivir junta, de acuerdo a lo dicho por el actor. Hace poco celebraron su primer Día de San Valentín y el cumpleaños de ella, además de haber pasado unas vacaciones de ensueño en República Dominicana.

Tags

Lo Último

Más Noticias