Celebridades

Por qué Selena Gomez no quiere reconocer su romance con Andrew Taggart

La superestrella fue sorprendida tomada de la mano con el artista,horas después de haber desmentido públicamente su relación

Los rumores de noviagzo que involucran a la exchica Disney (30) se han tomado las redes sociales estos últimos días, esto luego de que una fuente cercana a la artista habría confirmado a US Weekly que encontró el amor con Andrew Taggart (33), uno de los integrantes de la famosa banda estadounidense "The Chainsmokers".

La noticia alertó a los fanáticos de ambos artistas, quienes desde entonces han seguido sus pasos de cerca en busca de alguna señal que confirme la relación. Pese a que en un inicio ninguno de los dos entregó declaraciones al respecto fue Gomez quien, para calmar los ánimos, publicó en su Instagram personal una tajante respuesta "Me gusta demasiado estar sola", texto que fue acompañado con el hashtag #iamsingle (#estoysoltera). 

La historia alcanzó a ser capturada por cientos de seguidores, quienes iniciaron un debate en torno a las declaraciones de la ex de Justin Bieber. Mientras una minoría estaba de lado de la cantante, un porcentaje mayoritario de la audiencia no se convenció muhco con su declaración. 

Los últimos días de la actriz y empresaria han desmentido sus propios dichos. Mientras US Weekly confirmaba que "ambos se están divirtiendo juntos y que Gomez ha sido vista muy cariñosa (...) apenas puede quitarle las manos de encima", se comenzó a viralizar una fotografía de ambos famosos jugando a los bolos actividad que, asegura la fuente, es su preferida como pareja. 

Ahora, ha sido una nueva fotografía la que ha desacreditado las declaraciones de la cantante y ha confirmado que, aunque no sea un noviazgo formal, lo cierto es que Selena Gómez sí abrió su corazón con Andrew Taggart.

Por qué Selena niega su nuevo romance

La actitud de Selena de intentar ocultar su nueva conquista solo se explica por su compromiso con tener una vida personal donde la intimidad tenga un espacio inabordable por parte de los medios.

La actriz tiene desde hace años una vida pública intensa y de alta exposición, ya sea en su derrotero artístico como en la fase empresarial. Su rostro y presencia son muy demandadas por las marcas y Selena Gomez está considerada como una de las diez artistas de mayor atractivo para las compañías, que quieren asocar sus productos a figuras del entretenimeinto.

Esa indesmentible realidad se suma a otra que estos últimos años es difícil de solapar: la influencia de las redes sociales. Los millones de seguidores de Selena Gomez tienen un peso lo suficientemente poderoso como para generar un ambiente que, si no es manejado con cuidado, puede destruir o lastimar el comienzo de cualquier relación.

Así parece que lo ha entendido Selena Gomez y Andrew Taggart, quienes estos días además de pasar horas jutnos, están tratando de proteger su romance de cualquier elemento tóxico.

Tags

Lo Último

Más Noticias