Celebridades

Kate Middleton sigue los pasos de la desafortunada historia de Lady Di, según algunos medios

La princesa de Gales no solo comparte el mismo titulo que ostentó su suegra, sino que también tiene algunas semejanzas como la perdida de peso y los rumores de un engaño matrimonial

Luego de que Kate Middleton (41) y el príncipe William (40) se casaran en 2011, el mundo aseguró que la princesa de Gales sería la digna representante de Diana en la realeza y aunque ambas comparten el amor del pueblo británico, tal parece que también se repite la desafortunada historia de Lady di con las infidelidades de Carlos III.

Durante las últimas semanas, algunos medios de comunicación han comentado que el heredero al trono de Reino Unido habría mantenido una relación extramarital con Rose Hanbury (39), quien fue una de las amigas de Kate, un supuesto romance que no es nuevo y ya tendría algunos años.

Los rumores en los que se ha visto involucrado el matrimonio del primogénito del rey Carlos III han sido relacionados con los que tuvo el monarca con la ahora reina consorte Camila (75), mientras estaba casado con la fallecida princesa Diana.

William ha sido vinculado con la marquesa y modelo estando casado con Kate Middleton. De hecho, hay algunos medios afiebrados que manifestaron que los futuros reyes de Inglaterra podrían separarse a causa de Hanbury.

Otra de las semejanzas que tiene Kate con su difunta suegra, es que trascendió que Middleton habría enfrentado a la supuesta amante del príncipe, tal y como en una oportunidad hizo Diana de Gales con la entonces Camila Parker Bowles.

La pérdida de peso

Para nadie es un secreto que por muchos años Diana vivió con problemas de bulimia y anorexia que la pusieron al borde de la muerte y en los últimos meses, Kate Middleton ha preocupado a sus fans al lucir extremadamente delgada.

Aunque hasta ahora no se ha dado a conocer que la princesa de Gales tenga alguna enfermedad, muchos aseguran que su apretada agenda y problemas dentro de las paredes del palacio de Buckingham son los que la han hecho perder una cantidad considerable de kilos a la esposa del príncipe heredero.

Tags

Lo Último

Más Noticias