Celebridades

Reina Camila quiso celebrar el Día de la Mujer y le llueven críticas recordándole su pasado

Una publicación desde la cuenta oficial de la Familia Real se llenó de reproches para la próxima reina de Inglaterra pues le recordaron su pasado con Lady Di

La próxima reina consorte de Inglaterra, Camila Parker (75 años), quiso conmemorar el Día de la Mujer con una recepción muy importante en el Palacio de Buckingham al recibir a algunas de las mujeres más sobresalientes del país, pero mucho distó la intención de la soberana, pues sólo recibió reproches de otras más recordándole su pasado con la princesa Diana.

“En el #DíaInternacionalDeLaMujer , la Reina Consorte ha dado la bienvenida al Palacio de Buckingham a mujeres inspiradoras de toda la sociedad, desde empresarias y atletas hasta artistas y autoras. Las invitadas celebraron los logros y el impacto de las mujeres en una amplia gama de campos”, escribió la casa real en sus redes sociales, pero no fue bien recibida la publicación.

“La princesa Diana no estuvo disponible para hacer comentarios”, “Ojalá el rey y la reina consorte fueran amables con su nuera y sus nietos. Es realmente una mirada impropia”, “Sin embargo, te saltaste el bautizo de tu propia nieta... ¡Vergonzoso! ¡Pésimo!”, “Reina resorte nunca serás lo que fue lady di!!! Ella si era buena gente y caritativa! Se le extraña”, fueron algunos de los comentarios que recibió en redes.

Lady Di y el príncipe Carlos, quien pronto se coronará rey, estuvieron casados desde 1981 hasta 1992, en ese tiempo procrearon a dos hijos varones, William (40 años) y Harry (38 años), pero su relación siempre estuvo manchada por la sombra de Camila, de quien se decía era amante de Carlos pues siempre afirmó que era la mujer de su vida.

La historia no se ha encargado de darle un buen lugar a Camila, pues siempre fue señalada de estar detrás del matrimonio de Carlos y Diana. Al final, el próximo monarca se casó con Camila en 2005 pero los británicos no dejan de recordarle el papel que jugó en la monarquía y sigue sin despertar la simpatía de la gente.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias