Celebridades

Nicola Peltz revela que Brooklyn Beckham pensó que ella no llegaría al altar el día de la boda

La modelo se sinceró sobre su relación con Victoria Beckham, la posibilidad de ser madre a corto plazo, su amistad con Selena Gomez y el lugar que estan eligiendo con su esposo para vivir

Nicola Peltz (28) reveló a sus seguidores de Instagram que se convirtió en la nueva portada de la revista Cosmopolitan para la edición de abril, en donde no solo comentó algunos de los aspectos más íntimos de su matrimonio con Brooklyn Beckham (24), sino que volvió a ahondar sobre la real relación que mantiene con su suegra, Victoria Beckham (48).

La discusión sobre el pleito entre ambas se debe en gran parte a que la modelo no usó un vestido de novia hecho por Victoria para la boda con Brooklyn en abril de 2022. Sin embargo, la actriz de Welcome to Chippendales ha declarado en más de una ocasión que no hubo drama en torno a la elección. Ahora, Nicola quiso poner punto final al tema revelando cuál es el trato suegra y nuera.

Lo he dicho muchas veces: no hay enemistad. No sé. Nadie quiere escribir las cosas buenas. Es realmente extraño, en realidad, ya sea mi vida o la vida de otra persona o lo que sea, cuando sabes la verdad y luego lees algo totalmente equivocado”, expresó la modelo en la charla.

Por su parte, tras la ola de comentarios negativo que ha recibido, la modelo confesó que la mejor manera de no sentir mal al leerlos es bloqueándolos, ya que las palabras podrían afectarle. “Ojalá la gente me conociera antes de juzgarme. Y apesta, porque desearía poder responder a cada persona, diciendo: 'Eso no es cierto. Eso no es cierto. Eso no es cierto'. Pero obviamente, tienes que bloquearlo. No puedes dejar que todo te afecte. De lo contrario, sería una espiral”, expresó.

Su amistad con Selena Gomez

Desde finales del año pasado, Nicola y Selena Gomez (30) han demostrado gran cercanía, como si se conocieran de toda la vida. Su amistad no solo le trajo buenos comentarios de los fans, sino también una ola de críticas que apuntaban que la cantante se encontraba en una relación de tres con la modelo y su esposo, Brooklyn.

“La había conocido una vez de pasada hace unos años, y luego todos fuimos a este evento en septiembre, la Gala de la Academia. Simplemente hicimos click y pasamos el mejor momento. Y luego nos volvimos súper, súper cercanas. Siento que es mi hermana del alma. La amo tanto. Verdaderamente, su corazón es oro. Siento que la conozco desde siempre. Estamos como, ‘Sí, somos un throuple (término humorístico para una relación de tres)’. Los tres somos mejores amigos”, confesó Peltz.

Deseo de tener hijos

Tras casi un año de casados, la pareja finalmente se ha planteado la idea de expandir su familia, y aunque lo han hecho con sus mascotas, no descartan la idea de ya empezar a tener sus hijos, sin embargo, enfatizó que antes de ello desea cumplir con algunas cosas de su carrera profesional y obtener la casa de sus sueños; para la que ya se encuentran ahorrando el dinero y adquirirla.

Definitivamente queremos niños. Primero necesitamos una casa, especialmente porque tenemos muchos cachorros. Brooklyn realmente quiere niños ahora, pero primero quiero hacer algunas cosas más en mi carrera… Ahora estamos ahorrando dinero para conseguir la casa de nuestros sueños. Pero, sinceramente, ambos amamos mucho a Nueva York. Estábamos buscando apartamentos”, señaló la actriz.

Del mismo modo, la modelo reveló los secretos que tienen para mantener su relación estable y aunque enfatizó en que a veces pelea, siempre intentan arreglar sus problemas y continuar con su vida de casados, la cual siente que no ha cambiado mucho a la que tenían cuando solo eran novios.

Brooklyn temía que Nicola lo dejara plantado en el altar

En medio de sus secretos matrimoniales, Nicola develó que su esposo temía que ella no se presentara el día de la boda, de hecho, la modelo alegó que Brooklyn constantemente le enviaba mensajes de texto para saber si iría al matrimonio.

Estábamos en pánico. Me estaba enviando mensajes de texto todo el día de la boda preguntándome: ‘¿Sí vas a caminar hacia el altar? ¿Sí vas a caminar hacia el altar?’. Porque estaba tomando fotos con Luigi y Lago, unos fotógrafos con lo que me volví muy cercana y les dije: ‘Dios mío, voy a llegar tarde. Tengo que caminar hacia el altar’. Cuando miré mi teléfono, Brooklyn me había enviado un mensaje de texto diciendo: ‘¿Qué estás haciendo? ¿Estás lista? ¿Estás lista?’. Yo solo le dije: ’Sí. Voy a caminar hacia el altar. No te preocupes. Te amo’”.

Tags

Lo Último

Más Noticias