Celebridades

Silvia Pinal luce sus 91 años en la piscina, con traje de baño y junto a su hija Alejandra Guzmán

Madre e hija pasaron un agradable día juntas y la rockera compartió un emotivo mensaje para la "Diva de México"

Alejandra Guzmán y Silvia Pinal posan juntas desde la alberca - Créditos: Instagram

Este domingo Alejandra Guzmán (55) causó mucha conmoción entre sus fans al subir una foto con su mamá Silvia Pinal (91) en la que ambas están en una alberca, además le dedicó un emotivo mensaje que fue muy aplaudido entre los seguidores de la rockera, ya que la calificaron de gran hija. 

Fue en su cuenta de Instagram que la cantante subió varias fotos en las que tanto ella como la diva, con todo y su silla de ruedas, disfrutaron de un día soleado en la alberca demostrando que están más unidas que nunca. 

“Lo aprendí todo de ti. Y heredé las piernas más hermosas del mundo. Pura pierna Pinal”, escribió Alejandra Guzmán en la publicación que a pocas horas de haberse publicado ya cuenta con casi 50 mil likes y muchos mensajes de cariño. 

En los comentarios, varios fans reconocieron que durante la juventud de Alejandra no tenía la mejor relación con su mamá, ya que era común que le reciminara que no estuvo presente en su vida, por su carrera, incluso le dedicó la canción "Bye mamá". 

Las que somos ovejas negras somos las mejores hijas cuando ellos nos necesitan, soy tu fan”, “De joven Alejandro Guzmán se quejaba mucho de su mamá hasta le dedicó la canción de ‘Bye mamá’ y ahora la ya cambió , que bueno más vale tarde q nunca..ojalá así sea con su hija”, “Que bonito es devolver a los padres un poquito de tanto que nos dieron!”, “Los hijos nos convertimos en padres de nuestros padres. Bendiciones”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

Tags

Lo Último

Más Noticias