Celebridades

Silvia Pinal sufre millonario robo de su propio hijo, según publicación mexicana

De acuerdo a una revista especializada, el hermano de Alejandra Guzmán, Luis Enrique, le habría robado millones de pesos a la primera actriz, pese a que recibe una mensualidad de la Diva del cine de oro

Luis Enrique Guzmán (52) estaría robando millones de pesos a su madre, Silvia Pinal (91), informó la revista TV Notas, que asegura que en el hecho también está involucrada la esposa de éste, Mayela Laguna.

Este martes 7 de marzo se dio a conocer que “La Diva del Cine de Oro” estaba siendo víctima de robo por su propio hijo, quien habría aprovechado la ausencia de la actriz en su casa, ubicada en Ciudad de México, para poder ingresar a la misma y extraer algunas pertenencias de su madre, entre ellas algunas pinturas y joyas de altísimo valor.

Este cuate ha resultado toda una fichita, que no conforme con sacarle lo que puede a su pobre madre, ahora se aprovechan de que, según dicen, su mamá ya ni se acuerda de qué tiene y qué no en su casa”, señaló el informante a la revista de espectáculos Tv Notas, explicando además que no lo hicieron solos, ya que un amigo en común los ayudó abrir la residencia de la actriz.

La fuente aseguró en la publicación que la idea se le ocurrió a un amigo de Mayela, quien conoce en persona a Silvia Pinal y es cercano a la familia. El hombre le propuso a la nuera de la actriz que el sótano de la casa estaba lleno de cosas valiosas, sobre todo cuadros, los cuales le planteó reemplazar por copias para que ellos se quedaran con los originales.

Así fue como Mayela convenció a Luis Enrique y los tres entraron al cuarto cuando no estaban los demás miembros de la familia y, además de las pinturas, se encontraron con una maleta que contenía diversas cosas de oro de la primera actriz mexicana.

Escogieron lo mejor y supuestamente se lo llevaron, e incluso, según sé, Luis Enrique le regaló dos relojes de oro a Mayela de esa maleta, uno de ellos Cartier, para que ella los vendiera y se quedará con el dinero, y obvio él se quedó con más cosas... Imagínate si a Mayela le dio eso, ¿qué no se habrá quedado él?”, expresó el informante.

En la revista también mencionaron que la misma esposa de Luis Enrique confesó haber tomado las pertenencias de su suegra. “Mayela es una mujer muy volátil, a la cual nada le preocupa, y así de la nada lo compartió y hasta comenzó a ofrecer los relojes y algunas medallas que, según ella, Luis Enrique le dio. Como si nada compartió que se metió a casa de doña Silvia en complicidad con el propio hijo de la actriz, imagínate nada más, solita se puso la soga al cuello”, relató la fuente.

Tags

Lo Último

Más Noticias