Celebridades

Kate Middleton luce sonriente tras el desalojo de Harry y Meghan de Windsor

La princesa de Gales participó en las actividades de San David y se le veía radiante tras conocerse la noticia de que los duques de Sussex fueron desalojados de Frogmore Cottage.

Kate Middleton sonrió esta mañana luego de hacerse pública la noticia de que el Príncipe Harry y Meghan Markle están siendo desalojados de la residencia que la Reina Isabel II les había dado como regalo de bodas en Frogmore Cottage, Windsor.

Junto con la salida de los duques de Sussex, quienes están viendo cómo llevan sus bártulos hasta Estados Unidos, se informó que la casa sería ofrecida al Príncipe Andrés, quien no puede costear el Royal Lodge de Windsor.

El rey Carlos III echó a Harry y Meghan de Frogmore Cottage días después de que se publicara el controvertido libro de memorias de su hijo, Spare.

Este miércoles, los Príncipes de Gales eran todo sonrisas cuando asistieron al Desfile del Día de San David. Como coronel de la Guardia Galesa, el Príncipe William pronunció un discurso durante una visita al primer batallón en el Cuartel de Combermere, en Windsor.

Aunque obviamente el tema del desalojo de los Sussex no fue comentado, se vio a Kate Middleton especialmente sonriente. Uno de los motivos de mayor enojo de William con su hermano menor es que haya atacado a su esposa y que haya filtrado conversaciones privadas de ella en su libro.

Tags

Lo Último

Más Noticias