Luego de que el pasado diciembre Isabel Preysler (71) y Mario Vargas Llosa (86) anunciaran el fin de su relación han estado enfrentados en una tensa discusión, incluso la socialité acusó al escritor de burlarse de Tamara Falcó y de ser celoso. Sin embargo, el autor hispanoperuano cuenta con el apoyo de su familia, incluyendo a su ex esposa Patricia Llosa (78).

Hoy es uno de los días más importantes para el Nobel de Literatura, y ni siquiera el drama que lidia con su ex puede arruinar su celebración, ya que este jueves Mario se convierte oficialmente en nuevo miembro de la Academia Francesa. La prestigiosa institución realizó una ceremonia donde estuvo presente el círculo más cercano de Vargas Llosa.

Vargas Llosa es nuevo miembro de la Academia Francesa

Dentro de los invitados se encontraba el rey emérito de España, Juan Carlos I quien viajó desde Abu Dabi especialmente para apoyar a su amigo, acompañado por la infanta Cristina. También llegaron hasta  el Anfiteatro del Instituto francés en París sus tres hijos Álvaro, Gonzalo y Morgana, y también Patricia Llosa.

El círculo cercano del escritor lo acompañó

 Mario Vargas Llosa está muy unido a su ex esposa

Desde que terminó su relación con Isabel Preysler, el escritor ha coincidido en varias oportunidades con su ex Patricia, levantando los rumores de que él dejó a Isabel por la madre de sus hijos. A pesar de que ambos se han mostrado reacios a conversar con la prensa su cercanía es evidente.

La familia de Mario Vargas Llosa lo acompaña en su día especial

Mientras Mario daba un discurso en francés durante más de una hora, desde la primera fila Patricia Llosa escuchaba atentamente y con una expresión de orgullo sentada al lado de sus hijos. Según información de la revista Semana, los hijos del escritor respondieron a los dichos de Isabel Preysler asegurando que no tienen miedo de lo que la socialité pueda decir, avivando la polémica que enfrenta su padre.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña