Celebridades

Tamara Falcó besa a Íñigo Onieva, lo disculpa por su "error" y declara planes urgentes de ser madre

La hija de Isabel Preysler reapareció en un evento público y, además de confesar proyectos de maternidad, contó cómo tomó su madre el renacer amoroso con el empresario

Tamara Falcó (41) e Íñigo Onieva (33) tuvieron su primera aparición en un acto público semanas después de anunciar que estaban reconciliados y con nueva fecha para la boda. La hija de Isabel Preysler, quien hace algún tiempo se separó escandalosamente luego de que el empresario fuese captado siendo infiel, reveló sus deseos por convertirse en madre en el corto plazo y contó qué le pareció a su madre el renacimiento de su amor.

La diseñadora de modas y su novio asistieron al desfile de Pedro del Hierro en el Mercedes Benz Fashion Week Madrid 2023 y ante el gran interés de la prensa entregó palabras para referirse al momento que se encuentra viviendo. “Estoy muy bien, con todos los preparativos de la boda. Está siendo emocionante”, dijo sobre el evento que se realizará el 8 de julio.

Además de contar que su futuro marido intenta sacar información de su vestido y que está “muy implicado” en los preparativos de la ceremonia, la socialité confesó que ya tomó la decisión de convertirse en madre luego de dar el sí: “No me queda otra, voy a tener hijos después de la boda. A él le encantaría tener una familia y yo siempre lo he dicho, que si encontraba a la persona adecuada…”, dijo sobre el anhelo que comparte con Onieva.

La marquesa de Griñón también habló de su cambio de planes en relación al término de su vínculo con Onieva y cómo se tomó la situación su madre Isabel Preysler. “Ella respeta mucho nuestras decisiones. Evidentemente le pilló por sorpresa que yo cambiara de opinión”, dijo sobre la mujer que se encuentra viviendo la otra cara de la moneda tras el final de su relación con Mario Vargas Llosa.

Para finalizar su intervención, Tamara Falcó reveló que su madre se encuentra “bien” y “tranquila” luego de terminar su romance con el escritor peruano. “Yo que escriba un Nobel sobre mí, me encanta”, dijo con una cuota de humor anticipando que no será uno de los invitados a su boda: “No vendrá a la boda porque ha roto con mi madre”, admitió.

Tags

Lo Último

Más Noticias