Celebridades

Hijo de Marc Anthony cambia de look y luce idéntico a su media hermana Emme

Cristian Muñiz se dejó ver con su cabello encrespado muy al estilo de la melliza de Jennifer Lopez

Emme y Cristian, hijos de Marc Anthony, guardan un gran parecido - Créditos: Especial

Marc Anthony (54 años) y Jennifer Lopez (53) vivieron hace unos años un tórrido romance del cual nacieron sus mellizos Emme y Max, y aunque el cantante ya tenía cuatro hijos más de sus relaciones pasadas, no se puede negar que sus genes son muy fuertes, a tal grado de que el parecido entre todos es innegable.

El salsero se casó a finales de enero con la ex reina de belleza Nadia Ferreira (23 años), celebración a la cual asistieron sus hijos Ryan y Cristian, siendo éste último quien sorprendió con su cambio de look que hizo recordar a Emme, dado que ambos comparten el mismo estilo de cabello castaño y encrespado que muy probablemente heredaron del cantante de origen puertorriqueño.

Cristian, hijo de la Miss Universo 1993, Dayanara Torres y Marc, celebró este 5 de febrero su cumpleaños 22, pero no ha dejado de recibir felicitaciones, las cuales sigue posteando en su cuenta de Instagram en donde llamó la atención con su cabello mucho más corto tal y como lo luce la pequeña, a quien se le ha visto en reiteradas ocasiones al lado de JLo.

Además de su rizado caballo, también llama la atención que los estilos son muy parecidos, ya que Cristian usa gafas al igual que Emme y sus look desenfadados también son muy similares al usar ropa estilo oversize, sudaderas y pantalones tipo cargo, así como tenis, detalles que no pasan desapercibidos por los fans.

Hace poco, Emme sorprendió al dejarse ver en público con un mechón en tono rubio muy al frente de su cabello, y en las historias compartidas por el joven, quien se desenvuelve como ilustrador para un comic de alcance internacional, también se notan destellos dorados en su cabellera.

"Por favor es igualito a Emme, no hay duda que los genes de Marc son fuertes”, “Wow si no es por el tamaño pensaría que es Emme, ellos parecen los gemelos”, dijeron los fans en algunas publicaciones sobre el gran parecidos entre los medios hermanos.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias