Redes

Hijo de Marc Anthony y Dayanara Torres impacta en las redes con reciente fotografía

Ryan Muñíz publicó una foto en su cuenta de Instagram que se ha convertido en la sensación de los fans

Ryan Muñíz, el hijo menor de Dayanara Torres, publicó una fotografía en redes sociales que se ha convertido en la sensación de sus seguidores, quienes le han dejado varios comentarios en la publicación elogiándolo por su atractivo, incluso su mamá también se tomó el tiempo de publicarle un mensaje.

“Dios míooooooo!!! No es que sea tu madre, es que eres BELLO!!!”, escribió la presentadora. “Qué foto más bella!!”,  “Modelo…”, “Wow ESPECTACULAR”, "Sí lo eres. Hermoso Guapo. Dios te bendiga Baby Ryan”, “OMG soooo handsome!!!!”, “BELLO!! Dios lo continúe bendiciendo”, mencionaron sus fans en Instagram.

El también hijo de Marc Anthony cumplirá 19 años en agosto y aunque no acostumbra a publicar fotos en la web causa furor cuando de vez en cuando lo hace, como en esta reciente instantánea en la que se puede apreciar su rostro de frente, también añadió algunos detalles de edición para hacerla ver más profesional.

Ryan es hermano de Cristian Muñíz, también producto de la relación que tuvo Torres con el cantante con quien se casó en el año 2000 en Las Vegas. Cristian ha destacado por sus habilidades artísticas, y aún con un futuro incierto, su hermano menor se ha convertido en una figura revelante en redes sociales.

Por el momento se sabe que Ryan cursa la Universidad y tiene novia, pero se desconoce su nombre. El propio hijo del intérprete de Aguanile compartió una foto en su historia de Instagram con su pareja pero no mostró la cara, solo se pudo apreciar su cabello rizado.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias