Celebridades

Marc Anthony presume la buena relación con sus hijos adolescentes y pasan divertido momento

El salsero viajó a Nueva York para asistir a la graduación de su hijo Cristian Muñiz, quien ya salió de la universidad.

Marc Anthony demostró que tiene una excelente química con sus hijos - Créditos: Instagram

Este jueves, Marc Anthony dejó el cálido clima de Miami para viajar a Nueva York a una importante cita con su hijo Cristian Muñiz (24), ya que el adolescente se graduó de la universidad Parsons School of Desig y sus famosos padres no podían faltar, pues también hubo un reencuentro con su ex esposa, Dayanara Torres.

La ex pareja tiene bien presente que por sus hijos harían todo, y aunque su matrimonio fue hace muchos años, y ahora cada uno tiene una relación estable, siempre se reunirán si es necesario y esta ocasión amerita pasar un agradable momento juntos y celebrando con orgullo los logros de sus dos hijos, Cristian y Ryan.

La primera en compartir las imágenes fue la ex Miss Universo, en donde se puede ver a todos reunidos. Pero este viernes, el famoso salsero subió un video en el cual se aprecia lo bien que se lleva el puertorriqueño con sus dos adolescentes, pues se prestó para recrear una escena hilarante que quedó inmortalizada.

Marc apareció en el estadio en donde se realizó la graduación, casi de cuclillas mientras sus dos hijos estaban detrás de él, y luego a manera de instrucción hace algunos movimientos y los hijos proceden a hacer una “fusión”, una escena épica del anime “Dragon Ball”, y uno de los más populares en el mundo.

Las risas de los presentes no faltaron al ver la poca sincronía entre Ryan y Cristian, aunque al final lo lograron y el resultado fue muy comentado por los fans, quienes se alegraron de ver la buena química que tienen entre padre e hijos. Este viernes además se llevó a cabo el baby shower de su esposa, Nadia Ferreira en Miami y estuvo acompañada por sus amigas más cercanas y su mamá, Ludy Ferreira.

Tags

Lo Último

Más Noticias