Celebridades

Hijo de Marc Anthony sigue los pasos de su padre en las artes y hace su inesperado debut

El también hijo de Dayanara Torres será uno de los ilustradores de comics

Dayanara celebró con su hijo su debut en los comics - Créditos: Instagram

Marc Anthony (54) y Dayanara Torres (48) están muy entusiasmados de que su hijo Cristian Muñiz ya tomó su propio camino, y aunque también inclinó por las artes, está muy alejado de la farándula e hizo su debut como ilustrador de comics y será su arte el que le dará forma a un superhéroe.

El joven de 21 años forma parte de las filas de La Borinqueña Comics en donde se encargará de dar vida a Oro. El Coqui Dorado, un nuevo héroe con raíces latinas, pues su descendencia es puertorriqueña, al igual que la presentadora y el salsero, quien está próximo a casarse con Nadia Ferreira, la ex Miss Paraguay de 23 años de edad.

Ya ves papi, el trabajo duro, dedicación, constancia y perseverancia dan sus frutos!!! Estoy más que orgulloso de ti... ¡Tu talento sigue sorprendiéndonos...! ¡Esto estaba destinado a pasar! Y no puede ser más perfecto porque creo en tu amor y orgullo por ser PR y nuestra gente!!! Viva Puerto Rico! Y nuestro Coqui!” escribió la ex reina de belleza en su cuenta de Instagram.

A finales de noviembre, Dayanara Torres presumió sus fotografías en Nueva York, ciudad donde radica su hijo porque ahí sigue su formación académica y el motivo fue pasar con él y su novia el Día de Acción de Gracias y ahora comparte esta feliz noticia además con sus seguidores. Su papá, por su parte, invitó a Cristian y a Ryan, su otro hijo, al concierto que Mar ofreció en Puerto Rico.

Además, su casa editorial, escribió sobre el debut de Cristian: “... #OroElCoquiDorado tendrá su propio libro este año y Cristian Torres hará su debut como artista de cómics en él! Aquí está su interpretación de Oro en este post y habrá más para ser anunciados este año, ¡así que mantente atento a los pre-orders!”

 

Tags

Lo Último

Más Noticias