Celebridades

Ex Miss Universo se llena de orgullo por logro de su hijo, quien tiene enorme parecido con Emme

Dayanara Torres compartió uno de los trabajos de Cristian, el hijo que tuvo con Marc Anthony, dentro del mundo artístico.

La modelo y conductora puertorriqueña Dayanara Torres (48) es una mamá orgullosa de los logros de sus hijos en su camino como profesionales, y siempre que puede lo presume a través de sus redes sociales, como sucedió ahora que su hijo Cristian ya puede ver su trabajo como ilustrador en las manos de los amantes de los comics.

A través de su cuenta de Instagram celebró que el comic Oro. El Coqui Dorado ya salió al mercado luego de varios meses de trabajo y cuyo arte estuvo a cargo del también hijo de Marc Anthony (54). Desde hace algunas semanas se había venido haciendo promoción e incluso parte de su trabajo como dibujante pudo verse en la pasada edición de los Latin American Music Awards.

Cristian tiene 24 años y radica en Nueva York, en donde realizó sus estudios universitarios. En sus redes sociales presume parte de su trabajo como ilustrador y también momentos más personales al lado de su novia. El joven no podía faltar al enlace nupcial entre su famoso papá y la modelo paraguaya Nadia Ferreira.

Los genes de Marc en todos sus hijos es muy fuerte, ya que los dos hijos que tuvo Dayanara con él son inmensamente parecidos al salsero, lo mismo que los mellizos que procreó con JLo (53) Emme y Max, incluso las comparaciones entre Cristian y Emme no se han hecho esperar, pues los fans aseguran que son idénticos.

Marc está además a la espera de su séptimo hijo al lado de la ex Miss Paraguay de 23 años. Para Nadia significa su primer embarazo y vive momentos idílicos al lado del famoso cantante en Miami o en la casa que tiene en República Dominicana, donde no deja de mostrar sus outfits con su avanzado estado de gestación.

Tags

Lo Último

Más Noticias