Celebridades

Kate Middleton publica imagen de su infancia en la que es idéntica a uno de sus hijos

La princesa de Gales se animó a organizar un reto viral con fotografías de la primera infancia y sorprendió con las similitudes físicas que mantiene con su hijo menor

Kate Middleton demostró su capacidad como influencer y logró que varios famosos también compartieran imágenes de su niñez. - Créditos: Page Six

Este sábado Kate Middleton (41) logró que desde su nueva cuenta de Instagram se viralizara una tierna imagen de su infancia en la que guarda un extremo parecido con uno de sus hijos. La dinámica se convirtió en tendencia y algunos otros famosos se atrevieron a mostrar fotografías de su niñez.

Hace algunos días la princesa de Gales creó un perfil en la red social para mostrar la nueva labor que está desarrollando a través de una fundación que busca darles importancia a los primeros cinco años de vida para el desarrollo humano. El nuevo proyecto de la esposa del príncipe Williams se llama The Royal Foundation Center for Childhood y ya cuenta con miles de seguidores.

Con la intención de concientizar sobre la relevante etapa de la vida, la princesa de Gales compartió una imagen acompañada de su padre Michael Middleton de cuando todavía era una bebé. En el registro, que fue captado por Carole Middleton, la madre de la princesa, se aprecia a Middleton tomando cariñosamente el rostro de su papá.

“Los rostros son el mejor juguete de un bebé”, escribió la cuñada del príncipe Harry en la imagen que varios comentaron por el evidente parecido que existe entre ella y el príncipe Louis. El tercer hijo de la pareja luce casi igual a su mamá y son notorias las similitudes en los rostros entre el nieto y la nuera del rey Carlos III.

La dinámica propuesta por Kate Middleton en su nueva cuenta de Instagram alcanzó tal éxito, que varias celebridades de Reino Unido decidieron aceptar el reto y compartir imágenes de ellos en su primera infancia. Victoria Beckham, Amanda Holden, Harry Kane, Giovanna Fletcher y David Beckham fueron algunos de los personajes que mostraron inéditas imágenes de cuando eran niños.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias