Celebridades

Kate Middleton espera para San Valentín que William le obsequie cualquier cosa menos lo del año 2022

A pesar de que el príncipe de Gales siempre recuerda la fecha, su esposa espera un regalo más original

Cada vez falta menos para la llegada del día de San Valentín y el matrimonio heredero al trono del Reino Unido ya piensa en sus planes para celebrarlo como se debe. El príncipe William (40) y Kate Middleton (41) están casados desde el 2011, por lo que con tantos años juntos ya sospechan cuál será el obsequio que les llegará este14 de febrero.

Esta semana la princesa de Gales asistió al Kirkgate Market ubicado en la ciudad de Leeds para marcar el lanzamiento de Shaping Us, una nueva campaña a largo plazo que beneficiará a los niños más necesitados. En su recorrido Kate adelantó sus planes para el Día de los Enamorados frente a sus seguidores.

Middleton se detuvo en un puesto de flores donde habló con el florista Neil Ashcroft, el comerciante aprovechó la cercanía del San Valentín para preguntarle: "¿William le comprará rosas?". Ante la consulta, la princesa de Gales respondió, con algo de resignación, "no creo que lo haga".

Kate Middleton espera que no le vuelvan a regalar flores

La respuesta de Kate en el mercado puede deberse a que las rosas son uno de los obsequios más recurrentes del príncipe William. En el primer San Valentín que celebraron como esposos, el heredero al trono le envió a su esposa una tarjeta con un arreglo floral, ya que por esos días estaban alejados por compromisos reales.

El año pasado William también recurrió a las flores para impresionar a Kate el 14 de febrero. Según comentó una fuente cercana a la familia real, “William sorprendió a Kate con una enorme caja con 50 rosas el día de San Valentín.

También escribió a mano el mensaje más romántico en la tarjeta, elogiándola por ser "una increíble esposa y madre”, lo que explica por qué la princesa de Gales no espera rosas este año de nuevo.

Tags

Lo Último

Más Noticias