Celebridades

Ex Miss Universo mexicana celebra lujoso baby shower  y destapa nombre de su bebé

Ximena Navarrete tiene 30 semanas de embarazo y está a la espera de un niño, fruto de su relación con el empresario Juan Carlos Valladares

- Créditos: Instagram

La ex Miss Universo 2010, Ximena Navarrete (34 años), se encuentra muy entusiasmada porque falta muy poco para que conozca a su segundo hijo, ya que tiene 30 semanas de embarazo y para hacerle saber lo mucho que lo espera su familia, la ex reina de belleza organizó un baby shower lleno de mucho glamur.

A través de sus stories de Instagram, la representante de México en el concurso de belleza, compartió con sus seguidores cómo vivió esa reunión, en la cual suelen darle algunos obsequios para la llegada del bebé como ropa, accesorios, artículos de higiene y hasta muebles, indispensables para los primeros días del recién nacido.

 

En los clips se pudo apreciar una mesa de madera con varias velas y flores en color azul, además de pequeños presentes para los invitados, sobrepuesto, escribieron unas palabras dedicadas a los bebés: "Bienvenidos Juan Carlos y Matías”, lo cual hace suponer que fue un baby shower doble así como el pastel que degustaron entre todas.

En la publicación se puede leer que el segundo hijo de Ximena Navarrete llevará por nombre Juan Carlos, al igual que su padre, Juan Carlos Valladares; la primogénita de la pareja lleva el nombre de la modelo y tiene un año de nacida. En unas fotografías recientes, se puede ver lo mucho que ya creció la pequeña.

 

 

La también actriz subió algunas fotografías con su grupo de amigas y familiares, así como la convivencia que tuvieron. El año pasado la modelo compartió el momento en que ella y su esposo revelan el género de su bebé, a través de un reveal gender, donde abrieron un pequeño clóset lleno de ropa azul.

Mira todos los regalos que recibió el bebé:

Tags

Lo Último

Más Noticias