Celebridades

Zendaya y Tom Holland lucen inseparables en su cita en “la ciudad del amor”

La pareja de actores fueron vistos muy enamorados recorriendo el Museo del Louvre

Desde que Zendaya (26) y Tom Holland (26) confirmaron su relación, a finales del 2021, se han convertido en una de las parejas más queridas de Hollywood. Los actores llevaron su amor de Spider-Man: de regreso a casa (2017) a la vida real y cada vez que son vistos lucen muy enamorados.

Recientemente los intérpretes fueron fotografiados cuando tenían una cita en París, mientras daban un tour en el Museo del LouvreLa protagonista de Euphoria, fiel a su estilo lucía un vestido casual pero elegante, y no se despegó en ningún momento de su novio.

Por su parte, Tom Holland eligió vestir un suéter con rayas blancas y negras y un pantalón oscuro. La pareja iba acompañada de un guía que les daba detalles de las obras de arte que se encuentran en el emblemático museo.

Zendaya y Tom Holland derrochan amor

A pesar de que la pareja suele ser muy discreta sobre sus asuntos personales y mantienen su relación lejos de las redes sociales, siempre que son vistos juntos se destacan por la forma tan amable en que interactúan y lo cariñosos que se muestran.

En esta oportunidad el encargado de dar vida a Peter Parker y Zendaya se tomaron de la mano durante todo su recorrido. La pareja disfrutó de obras tan reconocidas como el cuadro de la Mona Lisa, la estatua Venus de Milo, la Victoria alada de Samotracia, entre tantas otras.

La ex chica Disney lleva un par de semanas en París, ya que viajó a la capital francesa para asistir a la Semana de la Moda, pero Tom Holland arribó a la ciudad recientemente para disfrutar de unas románticas vacaciones con su novia.

Tags

Lo Último

Más Noticias