Kate Middleton (41 años) y el príncipe William (40 años) tuvieron un día lleno de actividades, en la nación que ahora ellos dirigen, y se dieron la tarea de conocer los centros recreativos que tienen al sur de la entidad, muchos de ellos ligados con una vida saludable, por lo que la princesa de Gales no dudó en hacer una sudorosa prueba pese a que su outfit no era el adecuado. (Ver video abajo)
La madre de George, Louis y Charlotte decidió probar su habilidad en la bicicleta durante una clase de spinning junto a su esposo, pero llamó mucho la atención que Kate no se inmutó en pedalear pese a que usó una lujosa falta 3/4 en blanco y negro con estilo pata de gallo y unos zapatos altos.

“¡Qué día tan maravilloso en Gales del Sur hoy! Los centros de ocio como el de Aberavon están en el corazón de nuestras comunidades y desempeñan un papel tan importante ayudándonos a todos a llevar un estilo de vida saludable, incluso a través de clases de spinning regulares...”, escribieron los príncipes de Gales en su cuenta de Instagram.
En un video se puede ver lo entusiasta que está Kate, pues pedalea lo más rápido posible, incluso no van al ritmo que las demás personas que también se estaban ejercitando, lo mismo que William, quien de forma más risueña no dejaba de hacer ejercicio, pese a que usó un elegante traje azul de dos piezas.
“Catherine te ha estado ganando 2 veces seguidas, vamos William”, “Ambos traéis tanta alegría a todos los que conocen y donde quiera ir. Gracias, gracias”, “Tus sonrisas y entusiasmo son contagiosos! Tu trabajo es una inspiración para millones”, Me encanta esta primera foto. ¡Qué divertido!”, fueron algunos de los comentarios que recibió su publicación.
Mira la actividad de Kate Middleton: