Celebridades

Actriz ganadora de un Óscar le pidió un beso al príncipe William, pero él se lo negó

Fue la propia artista quien contó la anécdota de cómo el hijo del rey, con absoluta amabilidad, la dejó con las ganas de besarlo

Hace poco más de cuatro años, Emma Thompson (63) y el príncipe William (40) se encontraron frente a frente en el palacio de Buckingham. ¿El motivo? La actriz sería una de las personalidades a la que se le otorgaría el título de Dama.

Fue tal la emoción de recibir el reconocimiento de la corona en 2018, que una vez que Emma Thompson fue nombrada por el príncipe como Dama, se acercó al hijo del rey para hacerle una pregunta directa: "¿Supongo que será mejor que no te bese?".

El príncipe William, entre sorprendido, avergonzado y risueño, le contestó a la actriz de manera flemática: "Probablemente, mejor que no".

La anécdota fue contada por la ganadora del Óscar en 1993 (Howards End), quien como si fuera poco le escribió una carta al príncipe William luego de la ceremonia de entrega del título honorífico.

En el texto de la carta, Thompson dice que lo elogió por su comportamiento, su rostro y lenguaje corporal. "Fue tan amable y generoso con cada persona. Lo conozco desde que era pequeño. Siempre me ha gustado", admitió la actriz.

Emma Thompson recordó también que en aquella oportunidad el príncipe de Gales se negó a seguir hablando de cómo estaba él, básicamente porque la ceremonia justamente trataba de los demás. "¿Podrías dejar de hablar de mí? Se trata de ti", le dijo William a la actriz, haciéndole ver que quienes estaban recibiendo los honores, al igual que ella, eran los verdaderamente importante. "Qué buen hombre", comentó Emma, al terminar de contar su anecdótico encuentro con el heredero de la corona británica.

Tags

Lo Último

Más Noticias