Celebridades

La nueva Miss Universo presume que desobedece órdenes, pero se arrepiente y borra el posteo

R’Bonney Gabriel contó que no hizo caso de la recomendación que le dio su equipo aseesor.

Muy polémica ha sido la gira de la actual Miss Universo (28) por Asia, ya que hubo situaciones que han dado mucho de qué hablar. La monarca recientemente dejó Indonesia para viajar a Bali y su atuendo llamó mucho la atención. 

Fue en redes sociales que la propia R’Bonney Gabriel bromeó con su look de aeropuerto, ya que aseguró que aunque su mánager le pidió que se vistiera casual para su viaje, ella optó por un ceñido vestido negro con partes de malla y unas plataformas altas. Además, complementó su atuendo con unos enormes lentes oscuros. Sin embargo, al poco tiempo después de publicar la foto en su perfil personal, la borró. 

La actual reina de belleza documentó cómo fueron sus últimas horas en Indonesia en donde fue despedida con mucho cariño por el público local, pese a que se ha hablado del fracaso que ha tenido en su primer compromiso oficial como Miss Universo. 

Por medio de las historias de Instagram de la cuenta oficial del certamen de belleza, la portadora de la corona no pudo ocultar su emoción por visitar Bali, ya que compartió que tiene muy buenos recuerdos de ese lugar que ya ha visitado. 

A su llegada a la isla, R’Bonney Gabriel y las otras finalistas de Miss Universo fueron recibidas por fanáticos, quienes les dieron collares y ramos de flores. Además, la también diseñadora de modas mostró cómo era el lugar donde cenaron y brindaron por esta gira.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias