Celebridades

Las sentidas palabras de la actual Miss Universo en medio de las críticas, burlas y fracasos

R’Bonney Gabriel vivió un inolvidable momento durante su criticada gira por Asia.

En medio de su gira por Asia que ha dado mucho qué hablar por los escándalos que han surgido, R’Bonney Gabriel (28), actual Miss Universo, se tomó una pausa para reflexionar sobre los pequeños momentos que hacen que todo valga la pena, aunque sean días ajetreados. 

Fue en su cuenta de Instagram que la diseñadora de modas compartió una serie de fotos en las que, enfundada en un elegante vestido verde, posó en el piso 86 de Torres Gemelas Petronas, en Kuala Lumpur, Malasia, en donde disfrutó de la maravillosa vista. 

"Subí al piso 86 y respiré hondo. Miré por la ventana hacia una hermosa vista de Kuala Lumpur y di gracias a Dios por la oportunidad de recorrer el sudeste asiático con Miss Universo", comenzó escribiendo la actual reina de belleza.

"Estos días son ajetreados y rápidos, y son los pequeños momentos en los que hago una pausa los que me traen tanta gratitud y alegría. Siempre guardaré este", escribió la estadounidense. 

Durante su primer compromiso oficial como Miss Universo, R’Bonney Gabriel ha sido criticada porque su visita a Asia no logró la convocatoria esperada ni tampoco ha logrado conseguir patrocinadores ni publicidad, lo que ha hecho que se hable de un rotundo fracaso.

Tags

Lo Último

Más Noticias