Celebridades

Miss Universo muestra cómo se queda dormida de cansancio y le llueven comentarios

R’Bonney Gabriel realizó una gira por Tailandia y fueron tanta sus actividades que no tuvo suficiente descanso

Por más de cuatro días, la nueva Miss Universo, R’Bonney Gabriel (28 años), estuvo en Tailandia para cumplir con unos deberes reales, los cuales abarcaron la mayor parte de su tiempo, un viaje en el cual además estuvo acompañada por Andreína Martínez (Miss República Dominicana) y Gabriel Dos Santos (Miss Universo Curazao), quienes son parte del Top 5 del certamen.

Para agradecer a los tailandeses su hospitalidad, la originaria de Estados Unidos utilizó su cuenta de Instagram para hacer un sentido mensaje: “¡Gracias Tailandia por 4 días inolvidables! De entrevistas con @jkn18official, sesiones de fotos para @missuniverse”, escribió la modelo en una parte de su mensaje.

“Conociendo al primer ministro, deliciosas cenas tailandesas, y todo lo demás en el medio, la gente de Tailandia me hizo sentir tan bienvenido. Todos han sido tan respetuosos, amables y felices de compartir la cultura. Estoy tan agradecida de poder experimentar esto con las encantadoras @gabrieladdossantos y @_andreinamart a mi lado”, indicó.

Acompañó su texto con varias fotografías de su viaje, muchas de ellas con traje de noche, otras más dejando ver su bien formada anatomía y dejó para el final una imagen de ella mientras tomaba una siesta camino a otro de sus compromisos, con lo cual deja ver que tuvo una jornada tan cansada que no tuvo suficiente tiempo para reponerse.

Su fotografía causó empatía con sus fans, quienes señalaron que se sienten identificada con ella: “La última foto es mi favorita ¡tan identificable! ¡¡¡Tengo que meter una siesta cada vez que puedas!!!”, “La última foto, una Ms. Universo con la que también nos podemos identificar”, “Última foto, literalmente una muñeca de porcelana”, fueron algunos de los comentarios que recibió su post.

Tags

Lo Último

Más Noticias