Celebridades

El apodo que Charlotte, George y Louis le tienen al Rey Carlos III

Los hijos de Kate Middleton y el Príncipe William tienen un particular sobrenombre para su abuelo paterno.

El Rey Carlos III tiene cinco nietos, pero contacto regular lleva con solo tres de ellos, los hijos del Príncipe William y Kate Middleton. A los hijos de Harry y Meghan los vio el junio pasado, para el Jubileo de la Reina Isabel II y a la menor, Lilibet Diana, solo la ha visto una vez en su vida.

Los nietos que viven en el Reino Unido tienen un apodo con el que se refieren a Carlos III. Lo llaman el "Abuelo Gales", por su antigua condición de Príncipe de Gales, que hoy ostenta William como primer heredero al trono.

Según informa Daily Express, la princesa Charlotte y los príncipes George y Louis usan el apodo inspirado en la difunta Reina Isabel II, quien a su vez llamaba "Abuelo Inglaterra" al Rey Jorge V.

No es el primer guiño de la familia real con Gales. Cuando los príncipes William y Harry estuvieron en la Fuerza Aérea y en el Ejército, respectivamente, usaban el alias Gales en sus uniformes de combate. También era el apellido que usaron en el colegio en lugar del Mountbatten-Windsor.

Los apodos son comunes en la realeza. A la Reina Isabel II la llamaban Lilibet en la intimidad familiar y por este motivo la hija de Meghan y Harry lleva ese nombre. Los hijos del Rey Carlos III se llaman entre ellos "Willy" y "Harold". Y la princesa Catherine Middleton usa el diminutivo Kate.

Tags

Lo Último

Más Noticias