Celebridades

Kendall se deja ver peligrosamente cerca de un viejo amor

La modelo se estaría dando una segunda oportunidad con otro famoso

Kendall Jenner fue captada muy sonriente al lado de Harry Styles - Créditos: Instagram

Hace unos días, la integrante del clan Kardashian Jenner, Kendall Jenner (27), terminó su relación con el jugador de la NBA Devin Booker, luego de dos años de noviazgo ya que ambos tenían una agenda muy ocupada lo que les hizo tomar esta decisión. Tras conocerse el quiebre, la modelo ya se vio envuelta en una serie de rumores que apuntan a que estaría retomando el contacto con un viejo amor y se trata de nada más y nada menos que Harry Styles (28).

El cantante de As It Was también se encuentra soltero, pues hace unas semanas se confirmó que había terminado su relación con Olivia Wilde y según reportes que surgieron durante las fiestas de Acción de Gracias, Harry está abriendo de nuevo su corazón con la famosa hermana de Kim Kardashian, con quien ha mostrado tener una gran química.

Harry y Kendall siempre se han mantenido en contacto, pero a la luz de sus recientes separaciones tienen más tiempo el uno para el otro. Y Kendall ha escuchado a Harry sobre su ruptura con Olivia. Kendall es una de las pocas personas que comprende el nivel de fama y escrutinio que soporta Harry. Ella también está lidiando con su propio momento difícil”, reveló una fuente cercana al diario The Sun.

La primera vez que se les relacionó a Harry y Kendall fue a finales del 2013 y principios del 2014 cuando fueron captados en plan romántico en varias ocasiones y aunque ninguno de los dos confirmó nunca su romance, hubo muchas pruebas de su amorío; de hecho, aparecieron juntos en el programa Late Late Show en diciembre de 2019 demostrando que mantenían una muy buena relación.

Los rumores de que la llama podría volver a encenderse comenzaron cuando Jenner acudió a un concierto del intérprete británico en Los Ángeles, donde fue captada bailando y divirtiéndose junto a Hailey Bieber y Kylie Jenner, esto a pocos días de terminar con su novio.

Sin embargo, hasta el momento no se ha confirmado el romance, pues mientras que sus fans esperan ver a esta pareja, fuentes cercanas indican que solo es una amistad. "Ella y Harry son solo buenos amigos", dijo un informante cercano a Kendall a E! News. "Se mantuvieron amistosos a lo largo de los años y se han mantenido en contacto. No hay nada romántico, pero se ponen al día de vez en cuando y se han juntado en entornos sociales".

 

Tags

Lo Último

Más Noticias