Celebridades

Hijo de Jon Bon Jovi se aleja de los pasos de su papá y hará su debut como actor

Jake Bongiovi fue elegido para protagonizar una nueva película, donde trabajará codo a codo con grandes celebridades

Jake Bongiovi comienza su carrera como actor - Créditos: Instagram

A pesar de que Jon Bon Jovi (30) es considerado uno de los cantantes más influyentes dentro de la música rock, su hijo Jake (20) no quiso seguir los pasos de su padre. Más bien el joven se dejó influenciar por su novia, la actriz Millie Bobby Brown (18) y comenzará su carrera en la industria del cine.

Recientemente el joven fue elegido para participar en la comedia Rockbottom, la que será protagonizada por Tom Everett Scott, también formarán parte del equipo las actrices McKaley Miller y Teala Dunn. A pesar de que el joven nunca se ha mostrado cercano a la disciplina con la que su padre se hizo famoso, desde hace tiempo se define como actor en sus redes sociales, pero este será su primer papel.

El director Todd Tucker depositó su confianza en Jake Bongiovi, quien a pesar de estar dando sus primeros pasos en la pantalla grande ha ganado notoriedad a través de sus redes sociales, no solo por ser hijo del vocalista de Bon Jovi, sino que también por su romance con la protagonista de Stranger Things.

Jake Bongiovi debutará como actor

Si bien el hijo del rockstar está familiarizado con la fama y la industria del entretenimiento, no cuenta con un perfil típico entre las celebridades. El joven se graduó de la Pennington High School en 2020 y era miembro destacado del equipo de fútbol americano, esto le permitió ingresar en la Universidad de Syracuse, donde se encuentra estudiando.

De algún modo, Jake podrá rendir un homenaje a su padre en la película, ya que el guión cuenta la historia de una banda de rock durante la década de los 80´, y Bongiovi interpretará a Justin, el potencial nuevo cantante del grupo. Curiosamente el hijo de Jon Bon Jovi tendrá como primer trabajo recrear los inicios de la carrera de su padre.

Tags

Lo Último

Más Noticias