Celebridades

Millie Bobby Brown podría estar comprometida con el hijo de Bon Jovi al lucir anillo de diamantes

La pareja se ha mostrado muy enamorada y podrían estar próximos a llegar al altar

Millie Bobby Brown está feliz ya que reveló que acaba de entrar a la Universidad de Purdue y asiste a clases en línea, pero eso no es lo único que la mantiene ilusionada, ya que hay rumores de que pudiera estar comprometida con su novio Jake Bongiovi, luego de ser vista con un anillo sospechoso.

La protagonista de Stranger Things y el hijo de Bon Jovi fueron captados muy románticos durante un paseo por las calles de Nueva York y lo qué más llamó la atención fue la joya que destellaba en su deso anular, por lo que se especula que podrían estar próximos a llegar al altar.

En las imágenes que publicó el Daily Mail se puede ver a la joven actriz vestida muy fresca y casual en color azul, con un short de mezclilla y un top corto sin mangas, tenis blancos y lentes de sol, mientras su novio también usó bermudas, playera negra, tenis negros y lentes oscuros.

Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi confirmaron su noviazgo en junio del 2021 luego de que por varias semanas se especulara que estaban saliendo y desde ahí se les ha visto juntos en eventos especiales y también en paseos románticos o incluso conciertos.

Hasta el momento ni Millie ni Jake han dado declaraciones sobre el presunto compromiso; sin embargo, anteriormente habían declarado que sí les gustaría formalizar y se sabe que están muy enamorados.

Tags

Lo Último

Más Noticias