Celebridades

Millie Bobby Brown y el hijo de Bon Jovi se besan apasionadamente en un romántico paseo

La actriz de 'Stranger Things' se mostró muy enamorada

Tras toda la campaña de promoción de la nueva temporada de Stranger Things Millie Bobby Brown , y el hijo de Jon Bon Jovi, Jake Bongiovi pasaron unos días de ensueño tomando el sol en un yate privado en Cerdeña, Italia, en donde se dieron demostraciones de amor.

En redes sociales comenzaron a circular unas imágenes en las que se le ve a la actriz que interpreta a Eleven luciendo un bikini de cuadros en blanco y negro, lentes oscuros  y una gorra gris, mientras que su novio vestía un short rojo y una gorra blanco.

Todo parece indicar que Millie y Jake tienen una relación muy formal y estable ya que además de estas fotografías, ambos desfilaron juntos por la alfombra roja del estreno de la serie de Netflix. 

Millie Bobby Brown  también compartió en sus redes sociales la foto de un beso en el un concierto y describió a Jake como el amor de su vida: "Alexa juega al amor de mi vida por Harry Styles".

Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi comenzaron su relación hace poco más de un año y se confirmó cuando él publicó una fotografía en la que indicó que ella era su mejor amiga, pero fueron captados juntos en Nueva York.

Tags

Lo Último

Más Noticias