Celebridades

Así luce la hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith, quien a sus 26 es una destacada modelo

El actor español y Melanie Griffith estuvieron casados por casi dos décadas, y fruto de esa relación nació la única hija del famoso intérprete

Antonio Banderas (62) es uno de los actores de Hollywood más destacados de las últimas tres décadas, ya que ha sido parte de éxitos rotundos en la gran pantalla y ha trabajado con grandes directores de alta categoría, sin embargo, su vida personal permanece un poco alejada de la fama, así como es el caso de la vida de su única hija, Stella Banderas (26).

Durante casi dos décadas, el actor español estuvo casado con otra importante figura de Hollywood, se trata de Melanie Griffith (65), fruto de esa relación nació Stella, quien ha dejado claro a través de sus rede sociales que no heredó de sus padres la pasión por la actuación, ya que a su edad la joven se dedica a otras actividades, que no están alejadas al mundo del espectáculo.

Stella recibió el título de Licenciada en Estudios Narrativos en la Universidad del Sur de California, y con el pasar de los años comenzó a escribir y a dirigir, de hecho, en su perfil de Instagram se expresa como una “storyteller”, una narradora de historias que cuenta relatos multimedia.

En 2021, trabajó junto a su padre en el Musical Company, una obra que se presentó en un teatro de Málaga, España. Al igual que su padre, para ese mismo año lanzó su marca de perfumes bajo el nombre Lightbound, inspirándose en la Semana Santa malagueña; en dicha marca debutó en como campaña para la campaña y después sorprendió a todos con sus habilidades como diseñadora de joyas al colaborar con la firma Jenna Katz y crear diferentes piezas.

En varias oportunidades ha desfilado para la casa de moda francesa Dior y ha participado en revistas de gran culto como lo es Vogue y Elle de España.  En su cuenta de Instagram tiene más de 187 mil seguidores, sin embargo, no publica mucho contenido y los que postea están enfocados en con un toque artístico y retro de sus viajes, así como también sube fotografías con un tono más reflexivo mostrando sus amistades, sus libros y guiones favoritos.

Antonio Banderas posee una excelente relación con su hija y en ocasiones lo demuestra en sus redes sociales, donde se ve orgulloso y feliz de que Stella Banderas con tan solo 26 años esté triunfando en el mundo de la moda y el diseño.

Tags

Lo Último

Más Noticias