Celebridades

Pasado amoroso de Clara Chía ha insegurizado la relación con Gerard Piqué

En las últimas horas comenzó a circular información sobre las relaciones pasadas de la joven que tendrían al ex de Shakira pensando en poner fin a su romance

Desde que Gerard Piqué (36) terminó su relación de 12 años con Shakira (46) y comenzó un nuevo romance con Clara Chía Martí (23), el ex futbolista ha tenido poco espacio para la tranquilidad. El ex futbolista estaría dudoso de su relación con la joven estudiante debido a algunas experiencias que ella tuvo en el pasado y que ponen en riesgo su amor.

La batalla por la custodia de Sasha y Milan, su primera aparición en público, acusaciones de infidelidad y una incendiaria canción que la colombiana compuso con el argentino Bizarrap, han marcado los primeros meses de relación entre el otrora defensor de Barcelona FC y su joven novia, a quien conoció por intermedio de algunos amigos.

Cuando la pareja parecía haber soportado la ola de rumores que cayó sobre ellos en los últimos meses, nuevas informaciones sobre la antigua vida de la trabajadora de la empresa de Piqué tendrían la relación en vilo. De acuerdo al paparazzi Jordi Martin, especializado en la ex pareja, el empresario estaría temeroso de su futuro producto de una infidelidad de Clara Chía.

Según el fotógrafo, la estudiante de relaciones públicas inició su romance con el deportista luego de ser infiel a su antiguo novio. “También ha sido infiel”, dijo categórico Martin antes de revelar que la mujer mantuvo un romance con el hermano de uno de los mejores amigos de Piqué y que lo terminó en extrañas circunstancias, poco tiempo antes de comenzar su relación con el presidente de la Kings League.

Martin señaló que, aunque en un principio el ex futbolista de la selección española no prestó importancia al comportamiento de Clara Chía en materia amorosa, en los últimos días ha sido un tema que ha rondado en su cabeza y que podría dar un pronto final a su relación. El paparazzi asegura que Piqué no estaría dispuesto a pasar por una situación similar a la que pasó la intérprete de Monotonía.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias