Celebridades

Piqué habla por primera vez sobre cómo vivió su ruptura con Shakira

El ex futbolista español destapó detalles de su separación con la cantante colombiana, con quien duró casi 10 años

Piqué habló sobre su ruptura con Shakira - Créditos: Instagram

Como pocas veces se ha visto, Gerard Piqué (35 años) se sinceró sobre cómo vivió su separación con Shakira (45 años), la cual se dio a mediados del año pasado y tras la polémica desatada por una infidelidad realizada por el ex futbolista con Clara Chía Martí (23 años), su actual pareja, y de lo que se dice, fue el motivo de su ruptura.

Sobre esa situación habló primero Shakira, luego de dar una extensa entrevista con la revista Elle en la cual dio algunos detalles, sobre todo del apoyo que recibió por parte de muchos amigos y colegas, entre ellos Chris Martin, Will.i.am, Juan Luis Guerra y Alejandro Sanz, sólo por citar algunos, pero tras pasados los meses, el dueño de Kosmos habló de cómo se sentía.

El español se reunió con el tiktoker John Ellis en donde tocó varios temas, entre ellos el futbol, ya que fue delantero del ex del FC Barcelona, así como de su situación sentimental: “Es loco, pero no vi ningún partido del Mundial, sólo la final y tampoco la vi entera.

“Todavía no he charlado con Messi después de haber ganado la Copa del Mundo… Mis últimos meses fueron duros, necesitaba desconectar y así lo intenté, me fui de vacaciones por unos días”, señaló el papá de Milan (10) y Sasha (8).

Durante la charla, el tiktoker le pregunta sobre cuál es el contacto más famoso que tiene en su celular, a lo cual él responde sin ningún tipo de filtro que Shakira, ante el asombro de los internautas:

"Quizás... diría... Shakira. Fue mi pareja, podría ser ella. Estoy pensando en seguidores, Instagram... Si es alguien que no sea relacionado con el fútbol. Si es sobre fútbol, Cristiano, es el más seguido en el mundo”, comentó.

Tags

Lo Último

Más Noticias