Música

Shakira pensó en frases más fuertes y directas para su polémica canción que quedaron descartadas

El coautor de la ‘Session #53’ evitó que Shakira entonara cosas fuertes en el tema musical

Para nadie es un secreto que Shakira (45) ha entrado en una enorme polémica debido a su colaboración con Bizarrap (24) para la Session #53 del productor argentino, el cual está llena de indirectas de la cantante a su ex pareja Gerard Piqué (35). Sin embargo, recientemente se pudo conocer que el tema musical habría tenido frases más fuertes hacia el ex futbolista y su nueva novia, Clara Chía (23).

Keityn (26), coautor del nuevo tema musical de la artista colombiana, aseguró que la letra de la canción tenía algunos versos que podrían haber sonado más agresivos, por lo que entre los dos decidieron excluir dichas frases de la pieza.

Tenía claro que quería que la canción tuviera un sello personal. Quitamos cosas fuertes. Cambiamos partes, porque luego podrían pasar cosas. Había cosas menos concretas como las que están allí. Estábamos buscando el punto exacto, sin pasarnos”, confesó Keityn en una entrevista para el programa de YouTube Molusco TV.

Del mismo modo, el joven nacido en Cali, Colombia, alegó que, aunque la letra fue escrita entre él y la barranquillera, sí hubo algunos versos que son de su autoría, como es “las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”. El compositor manifestó que se le ocurrió cómo muestra de su orgullo por el trabajo que ha venido haciendo Shakira durante su carrera profesional.

Keityn también colaboró con la colombiana en las letras de sus más recientes éxitos musicales, tales como Monotonía y Te Felicito. De hecho, el compositor aseguró en la entrevista que dichos temas habían sido escritos mucho antes de que Shakira se separara de Piqué.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias