Celebridades

Numeróloga explica los motivos de la separación entre Shakira y Piqué

Una experta en el análisis de los números detalló las principales causas del fracaso en el torbellino romance entre la colombiana y el ex futbolista

La numerología explica los motivos de la separación entre Shakira y Piqué - Créditos: Instagram

Con los años, Shakira (46) ha demostrado que expresa sus sentimientos a través de su música, por lo que su última canción Music Session #53, junto al productor argentino Bizarrap (24, causó una gran polémica al referirse a su relación amorosa con Gerard Piqué (36) y a la actual novia de éste, Clara Chía (23). Ante el revuelo que generó el tema, una experta en numerología explicó por qué la colombiana y el español no siguieron su amor.

Grecia Borbolla, numeróloga mexicana, compartió un video en su cuenta de  YouTube donde analizaba la separación de los padres de Milan (10) y Sasha (7) y según sus declaraciones, todo se debe a que ambos famosos nacieron el mismo día, un 2 de febrero.

Eso quiere decir que la energía personal de ellos siempre la vibraban en el mismo año. Lo cual es muy interesante y tiene mucho que ver”, comentó Borbolla. De acuerdo a la especialista, ambos cuentan con similitudes en cuanto a lo que buscan del otro, un ejemplo de ello es el nacimiento de sus dos hijos, el cual formó parte de sus planes y de la construcción de familia que pudieron tener en pocos años.

Por la parte de Shakira, Gracia señaló que su energía es más fuerte que la de Piqué, por lo que él tuvo que adaptarse a su pareja. Además, también reveló que a la colombiana le gusta el éxito, el reconocimiento y la atención de la persona con la que estás, más allá de una amistad.

Sin embargo, uno de los puntos más críticos que señaló la mexicana fue el hecho de asegurar la cantante “no va a perdonar nunca y olvidar lo que le hizo su ex pareja, ya que la expuso a nivel mundial”, situación que podría traer más canciones dedicadas al ex futbolista.

Ahora, por el lado de Piqué, la especialista aseguró que se caracteriza por ser explosivo y arriesgado, debido al lugar en el que se posiciona su Luna. “Tiene mucha fuerza y aparte revisando su Luna, él también tiene Luna en Aries y cuando se enoja es berrinche, drama, hablar, pelear, gritar. Tiene sus virtudes: es muy seductor, muy sociable, muy arriesgado, muy aventurero, pero maneja mucho el drama y las expresiones de ira”, explicó Borbolla.

Asimismo, aseveró que al español le gusta la libertad, mientras que la artista latina es más metódica. “Piqué tiene un ideal de pareja y el ideal de Shakira sí se parece a Piqué, pero el ideal de Piqué no es Shakira, nunca lo fue y esta chica (Clara Chía) sí es más así, su energía es súper diferente a la de Shakira… Shakira lo regañaba mucho, como una mamá y esta mujer no, o sea casi que tiene energía de psicóloga”, reveló la numeróloga.

Tags

Lo Último

Más Noticias