Celebridades

Nuevo tatuaje de Ben Affleck revive un trauma con otros diseños criticados por JLo y Jennifer Garner

El actor fue objeto de burlas y críticas por un invasivo tatuaje que mantiene desde su matrimonio con su ex esposa

Jennifer Lopez (53) y Ben Affleck (50) celebraron su primer Día de San Valentín como una pareja casada y decidieron poner a prueba su relación tatuando su piel con diseños en referencia a su amor. La acción trajo desde el recuerdo algunas marcas que el actor se hizo en el pasado y por los que fue objeto de burlas y críticas de JLo y su ex esposa Jennifer Garner.

La cantante de On The Floor demostró todo su amor por el actor al dedicarle su primer tatuaje. Debajo de su pecho izquierdo, la cantante se tatuó el símbolo del infinito atravesado por una flecha y los nombres de ella y de su pareja. Affleck hizo lo propio y se tatuó debajo del área de la axila dos flechas superpuestas con las letras J y B, en referencia a sus nombres.

El sencillo diseño se diferencia de uno mucho más invasivo que el director de Argo (2012) realizó en el pasado y que no pasó inadvertido. En 2015 fue fotografiado en una playa y un ave fénix que cubría toda su espalda llamó de inmediato la atención. Al comienzo el actor dijo que era “falso” y que debía mantenerlo para una película, lo que después desmintió.

En 2016, su ex esposa dio una entrevista a Vanity Fair para criticar abiertamente el controvertido diseño: “¿Sabes lo que diríamos en mi ciudad natal sobre eso? Bendito sea su corazón. Un ave fénix resurgiendo de las cenizas. ¿Soy las cenizas en este escenario? Me ofendo. Me niego a ser las cenizas”, dijo en tono de broma Jennifer Garner.

JLo también criticó la decisión y el mismo año dijo que el tatuaje era "horrible" porque "tiene demasiados colores". “Sus tatuajes siempre tuvieron demasiados colores. No deberían ser tan coloridos, ¿sabes a lo que me refiero? Deberían estar más frescos”, dijo la cantante durante una entrevista. Cuatro años después Ben Affleck salió a defender el diseño.

Durante una entrevista con The New York Times en febrero de 2020 el actor confesó que mintió sobre el amplio tatuaje. “Podría haber dicho ‘eso no es asunto tuyo’”, dijo, para luego avisar que el dibujo en su espalda era real y que representaba algo importante para él. “No es algo que mantengo en privado”, reconoció.

Además del tatuaje del ave fénix, el actor de Batman vs Superman (2016) conserva el llamativo diseño de un delfín en la parte baja de la espalda que en 2011 el sitio Page Six calificó como “delfín vagabundo”. Una fuente cercana al intérprete reveló que decidió grabar el diseño en su piel para cubrir el nombre de una novia que tuvo en la secundaria.

Tags

Lo Último

Más Noticias