Celebridades

Ben Affleck y JLo lucen felices mientras filman a los hijos de ambos en patinetas

Los Bennifer parecer darle una señal al mundo de que su actitud en los Grammys fue solo producto de una mala noche.

- Créditos: Daily Mail

Ben Affleck instaló su equipo de filmación profesional y grabó a sus hijos patinando el sábado, mientras Jennifer López los observaba feliz desde un costado. 

Los Bennifer parecían una gran familia feliz mientras pasaban un tiempo agradable con sus hijos adolescentes. 

La familia mezclada de la pareja incluye a los mellizos de 14 años de JLo con su ex esposo Marc Anthony, Emme y Max. Y también a los tres hijos de Affleck con su ex esposa Jennifer Garner: Violet, de 17 años, Seraphina, de 14, y Samuel, de 10.

Seraphina y Max fueron los protagonistas de la película de patinadores de Affleck. Los dos adolescentes lucieron un estilo punk cuando López combinó un vestido veraniego bohemio con un abrigo grande.

La pareja disfrutaba de un gran momento después de haberse convertido en virales durante los Grammy. Su aspecto de seriedad generó muchos comentarios y  memes durante la semana pasada. 

Los ojos estuvieron puestos en los Bennifer durante los Grammy del domingo pasado cuando el presentador Trevor Noah se sentó junto a ellos. Las cámaras captaron a JLo en lo que parecía ser una disputa matrimonial.

Un lector de labios dijo a "DailyMail" que la diva del Bronx le decía "¡Para!" e "intenta ser más amigable, que parezcas motivado", a lo que Affleck respondió irónicamente: "¿Podría?".

Para colmo, la siguiente vez que enfocaron a Affleck fue cuando tenía un gesto impertérrito mientras escuchaba a Stevie Wonder cantar Higher Ground. Esa fue la imagen que más se usó en los memes.

Tags

Lo Último

Más Noticias