Celebridades

Así se adaptan las hijas de Blake Lively y Ryan Reynolds al nuevo integrante de la familia

La pareja de actores dio la bienvenida a su cuarto bebé y sus hijas James, Inez y Betty ya se acostumbran a la nueva configuración familiar

El domingo pasado Blake Lively (35) y Ryan Reynolds (46) anunciaron que se habían convertido en padres por cuarta vez. Aunque no revelaron detalles del nuevo integrante de la familia, una amiga de la actriz de Gossip Girl dio a conocer cómo ha sido la adaptación de la pareja y sus hijas ahora que su familia pasó a tener seis miembros.

Mientras Rihanna deslumbraba con su participación en el Super Bowl y anunciaba un nuevo hijo en camino, Blake Lively utilizaba su cuenta de Instagram para revelar a través de algunas imágenes con su suegra y su marido que se había convertido en madre por cuarta vez. “Puppy Bowl Sunday 2023, he estado ocupada”, escribió la artista en la publicación en la que también mostró lo que comería con su familia durante el evento deportivo.

De acuerdo a una fuente cercana a la también modelo, la adaptación familiar está siendo todo un éxito y los padres del bebé, del que aún se desconoce su nombre, están dichosos con el nuevo integrante de su familia: “Es muy dulce con Blake. Están muy emocionados con el nuevo bebé. Los hermanos mayores se han adaptado muy bien”, dijo la confidente.

“Blake y Ryan son increíbles juntos”, agregó la informante sobre los padres de James (8), Inez (6) y Betty (3). La fuente también reveló que en los últimos días Lively ha estado “rodeada de amigos que la llenan de regalos para todos los niños” y que los actores son un ejemplo a seguir. “Es un objetivo para muchos de los amigos de Blake tener lo que ella tiene”, confesó la fuente.

A pesar de que hasta el momento no han sido revelados detalles sobre el recién nacido, hace algunos meses el intérprete de Deadpool (2016) dijo que esperaba que fuera una niña. “Conozco chicas, así que espero eso”, confesó el actor a Today antes de bromear diciendo que amaba “mi bienestar y mi hogar”.

Reynolds y Lively han forjado una firme relación desde que se conocieron en 2010, mientras ambos se encontraban en el rodaje de Linterna Verde (2011). Aunque sintieron que entre ellos había una química, no pudieron comenzar un romance inmediato porque la actriz estaba saliendo con su compañero Penn Badgley y el actor estaba casado con Scarlett Johansson. En 2012 llegaron al altar y mantienen una sólida unión que incluye cuatro hijos.

Tags

Lo Último

Más Noticias