Celebridades

Blake Lively destapa algunos secretos de su relación con Ryan Reynolds al recibir un premio

La actriz dio un discurso luego de ser galardonada en los American Cinematheque Awards

Blake Lively (35) y Ryan Reynolds (46) se han posicionado como una de las sólidas parejas de Hollywood. Ambos han sabido mantener vivo su romance, pese a sus apretadas agendas laborales y, ahora, al embarazo de la actriz. Prueba de su relación afín fue el reciente homenaje que recibió el actor, en el que su esposa lo llenó de muchas emociones con un conmovedor mensaje.

La protagonista de Gossip Girl asistió junto a Reynolds al evento American Cinematheque Awards en The Beverly Hilton, ubicado en Los Ángeles, California. Lively subió al escenario y dedicó unas palabras a Reynolds, dejando entrever la gran personalidad del actor y su compromiso con la familia que han formado.

"Su corazón, la filantropía, el humor, la integridad y la ética de trabajo inigualable", resaltó Lively de su esposo. "Muchas de esas impresionantes cualidades provienen de su tierra natal, Canadá. Y retribuir al país que le dio su vida es fundamental para quien es él como persona", agregó Blake, de acuerdo a The Hollywood Reporter.

La también modelo y empresaria estadounidense, quien además es madre James (7), Inez (6) y Betty (3) junto Ryan, manifestó que estar pendiente de la casa y su familia siempre ha sido muy importante para la estrella de Deadpool durante toda su vida.

"Era esencial para mantenerlo conectado a tierra, para mantenerlo cuerdo, para mantenerlo a él. Y ahora yo soy su hogar y nuestras chicas son su hogar y al igual que ese chico de 19 años, él corre a su casa. Ya sea a través de todo el mundo o de una reunión al otro lado de la calle, está programado para llegar a casa… Papá siempre vuelve a casa", concluyó la actriz.

El discurso de Blake se produce justo dos meses después de que debutara con su embarazo en la Forbes Power Women's Summit, desde entonces, la actriz se ha mantenido muy cuidadosa al momento de sus apariciones públicas.

Tags

Lo Último

Más Noticias