Celebridades

El padre de Rihanna prefiere vivir en una casa rodante antes que pedirle dinero a su hija

Ronald Fenty, el papá de la famosa cantante está muy orgulloso de sus logros pero no está dispuesto a usar el dinero de la intérprete

El padre de Rihanna no tiene entradas para el juego - Créditos: Twitter

Este fin de semana Rihanna (34) vivirá uno de los días más importantes de su vida, ya que será la encargada del show del medio tiempo del Súper Bowl, el evento deportivo más importante de Estados Unidos. Será la primera vez que la intérprete pise un escenario desde el 2018, y sus seguidores están muy expectantes por su presentación.

A pesar de que el concierto de Rihanna solo durará 13 minutos, su padre Ronald Fenty (69) está ansioso por acompañar a su hija. “Todo el mundo dice que el fútbol se está abriendo para ella, es el show de Rihanna. Es el momento que todos han estado esperando”, comentó el originario de Barbados en conversación con Page Six.

Si bien la cantante es multimillonaria, su padre no cuenta con boletos para el evento, de hecho sus planes son reunirse con dos amigos para ir a la fiesta posterior al Súper Bowl. “Vamos a la fiesta posterior. No tenemos boletos para el espectáculo”, comentó Ronald Fenty.

El papá de Rihanna tiene listo su panorama, que consiste en tomar un avión hasta Las Vegas y alquilar una casa rodante para ahorrarse los gastos en hotel. “Los hoteles están vendidos a precios escandalosos. ¡Oh, Dios mío, cuestan como $1,600 por noche!", comentó el padre de la cantante. 

Mientras que Rihanna se ha estado quedando en una casa privada en Paradise Hills, Arizona, su padre hará un viaje de casi cinco horas hasta el State Farm Stadium, donde los Kansas City Chiefs se enfrentarán a los Philadelphia Eagles.

Ronald Fenty está contento con su nieto

El padre de Rihanna aprovechó su último encuentro con los medios para hablar del bebé de la cantante con A$AP Rocky, y a pesar de que intentó ser cuidadoso para no entregar más información de la cuenta, comentó que la famosa pareja ha viajado dos veces a Barbados junto a su hijo.

Es una madre muy sobreprotectora”, comentó Ronald. “Todo el mundo dice que el bebé se parece a mí, pero ya sabes, los bebés cambian, las caras cambian. Él se parece mucho a Rihanna y Rocky juntos”, agregó el padre de la artista, quien además describió a su yerno como "un tipo genial".

Tags

Lo Último

Más Noticias