Celebridades

Príncipe Harry califica a la reina Camila como una "villana peligrosa"

El duque de Sussex atacó frontalmente a la esposa de su padre, a quien acusó de intentar limpiar su imagen tras la muerte de Lady Di

Cada vez falta menos para que salgan a la venta pública las memorias del príncipe Harry (38) por lo que el hijo menor del rey Carlos apareció dando entrevistas sobre algunos de los temas más polémicos que aborda en su autobiografía como una buena manera de promocionarla. Su relación con la reina consorte Camila (75) fue uno de los más recientes tópicos que han llamado la atención dentro de todas las diatribas lanzadas estos días.

El duque de Sussex revela en su libro que intentó oponerse a la relación del rey Carlos III con Camila en la entrevista que le concedió al periodista Anderson Cooper de 60 Minutes, Harry habló de los motivos que lo llevaron a rechazar el romance de su padre con la reina consorte, pero en sus declaraciones hizo una fuerte acusación en contra de su madrastra.

Recordando las declaraciones que la princesa Diana hizo en 1995, en las que se refirió a las infidelidades de Carlos III, Harry aseguró que Camila era percibida como una “villana” ante los ojos de los seguidores de la monarquía por lo que “ella necesitaba rehabilitar su imagen”.

Príncipe Harry se va en contra de la reina Camila

En entrevista con 60 Minutes Harry culpó a su madrastra de tener contactos con la prensa en los momentos en que su madre sufría acoso por los paparazzis, quienes finalmente tuvieron responsabilidad en el fatídico accidente que terminó con la vida de Lady Di, por lo que definió a la reina consorte como “peligrosa”. “Su necesidad de rehabilitar su imagen la hizo peligrosa debido a las conexiones que estaba forjando dentro de la prensa británica”, comentó.

Y hubo una voluntad abierta en ambos lados para intercambiar información. Y con una familia basada en la jerarquía, y con ella, en camino a ser reina consorte, habría personas o cuerpos en la calle por eso”, agregó el príncipe Harry, haciendo referencia a la muerte de su madre.

Tags

Lo Último

Más Noticias