Celebridades

Harry aparece con un guardaespaldas armado en Nueva York

El duque de Sussex llegó a The Late Show en Manhattan con seguridad que portaba armas Glock después de haber dicho que mató a 25 talibanes en Afganistán. Fue su última entrevista promocional del libro "Spare", que sale a la venta este martes.

El príncipe Harry grabó el lunes por la noche en Nueva York una entrevista con Stephen Colbert, de The Late Show, que será emitida el martes por la noche, cuando el libro "Spare" ya se encuentre a la venta en las tiendas.

Harry llegó a Manhattan acompañado por un guardia que llevaba una caja de seguridad Glock, utilizada normalmente para portar armas y municiones.

Si bien el duque de Sussex siempre ha contado con seguridad privada, a pesar que le fue quitada la que le daba el Reino Unido cuando abdicó a la Corona, el asunto se tornó más relevante desde que Harry dijo que mató a 25 talibanes en la campaña militar de 2012 en Afganistán. Organizaciones extremas islámicas han amenazado al hijo del Rey Carlos III.

Harry ha dicho que pagar por seguridad armada privada es una de las razones de su búsqueda para firmar acuerdos lucrativos en Estados Unidos, donde figura el libro de memorias que le significó un adelanto de 20 millones de dólares de la editorial Penguin Random House. Y le quedan tres libros más por escribir.

El duque de Sussex apareció por la Gran Manzana vestido con un traje gris y una camisa azul marino. Bajó de una camioneta para encontrarse con Colbert, quien confirmó vía Twitter que la entrevista se transmitirá el martes por la noche.

Tags

Lo Último

Más Noticias