Celebridades

Hailey Bieber se inspira en Lady Di y copia su estilo deportivo tan característico

La princesa Diana marcó tendencia con su forma de vestir

En muchos ámbitos, la princesa Diana fue un ejemplo para la humanidad; su labor altruista, sus encuentros con líderes mundiales, la convirtieron en una mujer sumamente importante, pero también dejó huella, sin pensarlo, en el mundo de la moda, y otras famosas han querido copiar sus look, como es el caso de Hailey Bieber (26).

La esposa de Justin Bieber (28) ha sido captada en varias ocasiones usando looks deportivos que de inmediato rememoran a los usados por la madre de los príncipes Harry y William, shorts de ciclista, tenis y sudaderas holgadas, los mismos utilizados por la joven modelo para sus salidas de casa, la más reciente en Los Ángeles para ir a una clase de yoga junto a su marido.

 

Y aunque no es exclusivo, ni la única persona en usar esta combinación de ropa, la joven se lleva los elogios por la forma en la que realiza cada combinación, pues su secreto está en los colores, mismos que neutraliza sin restarle importancia a cada uno, por ejemplo, al usar shorts en tonos oscuros y portar una sudadera más clara.

Tras su divorcio con el ahora rey Carlos III, la princesa Diana comenzó una vida apartada de la realeza, pero muy seguida por los paparazzi, quienes no dejaron de perseguirla hasta sus últimos días de vida, y en muchas ocasiones fue seguida cuando se dirigía al gimnasio o cuando salía de él dejando marcado su tendencia para ejercitarse.

En una época más actual, Hailey combina su ropa con sudaderas más holgadas y lleva su cabello recogido, mientras que complementa el look con unas gafas solares.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias