Celebridades

Sarah Ferguson dice que la Princesa Diana estaría orgullosa de Meghan Markle

Sarah Ferguson cree que Lady Di habría querido con el mismo cariño a sus dos nueras, Meghan y Kate, y que se lo habría pasado viajando entre Londres y California.

Sarah Ferguson, la duquesa de York y concuñada de la Princesa Diana de Gales, cree que la madre de Harry y William habría dividido su tiempo entre el Reino Unido y  Estados Unidos si hubiese estado viva y no habría tomado partido por ninguno de los bandos de la discordia que hay actualmente.

La duquesa de York habló con cariño sobre su vínculo con la ex princesa de Gales y la calificó de "icónica" e "inspiradora", en una nota que reproduce "Marie Claire".

“Creo que, ante todo, Diana estaría abrazando a sus nietos y estaría muy orgullosa tanto de sus hijos como de las  esposas que ellos tienen, Meghan y Kate", dijo.

Agregó que Lady Di "viajaría entre Santa Bárbara y el Palacio de Kensington. Y también defendería sus causas en lo que respecta a las organizaciones benéficas para niños".

Fergie dijo sobre Diana de Gales que "no la extraño, porque está conmigo". Y añadió: "Anoche soñé con ella y sé que está conmigo. Estoy tan orgullosa de ella, y ella estaría muy orgullosa de sus hijos y hermosos nietos".

El Rey Carlos III invitó a la duquesa de York a las festividades de Navidad de Sandringham por primera vez desde que se divorció del príncipe Andrés, hace ya casi 30 años.

Fuentes reales explicaron que el desprestigiado duque de Edimburgo había sido el principal obstáculo para la inclusión de Fergie. La Reina Isabel II había hecho arreglos para que la madre de las princesas Eugenia y Beatriz se quedara cerca de Wood Farm para poder ver a sus hijas después de las celebraciones en la finca de Norfolk.

Tags

Lo Último

Más Noticias