Celebridades

Compañero de Tom Cruise revela cómo el actor-productor trata a sus iguales dentro del set

El actor Jay Ellis compartió con Cruise durante el rodaje de “Top Gun: Maverick”, y pudo conocerlo de cerca

Tras el estreno de Top Gun: Maverick, la popularidad de Tom Cruise (60) se ha vuelto a disparar. A lo largo de su carrera, el actor ha protagonizado películas que le han valido para ser considerado uno de los mejores actores de Hollywood. Pero a pesar de que Tom suele ser reservado e intenta mostrar lo mejor de su carácter, hay quienes lo han definido “una verdadera pesadilla”, como dijo de él su compañera en Misión Imposible 2, Thandie Newton.

Por otro lado, se ha ganado el respeto y la admiración de la industria del entretenimiento por sus grandes logros y aportes al cine. Su compañero en su última película, el actor Jay Ellis (42) llenó de elogios a Cruise y lo definió como “la última gran estrella de cine”, aseguró en conversación con The Sun.

El coprotagonista de Tom enalteció la capacidad del actor para lograr que las personas vayan al cine, más aún cuando Top Gun: Maverick se ha convertido en todo un éxito de taquilla. Pero Jay Ellis no se remitió a dar su opinión de la carrera profesional del actor, ya que también destacó su amabilidad.

"No hay mucha gente por ahí, ninguna que pueda hacerlo de la manera que él lo hace. Él es el tipo más amable, más genuino y más abierto”, comentó el coprotagonista de Tom Cruise, quien además agregó que en caso de no ser nominado a Mejor Actor en los Óscar, deberían rendirle un homenaje por sus logros.

Si bien la vida de Tom no ha estado exenta de polémicas debido a los altos estándares que exige a sus compañeros de set, su dedicación le ha permitido que sus producciones sean exitosas, y ha trabajado con grandes directores, como Stanley Kubrick, Francis Ford Coppola, Martin Scorsese, entre otros.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias