Celebridades

Khloé Kardashian vuela kilómetros para estar junto a Tristan Thompson, su ex infiel

El jugador de la NBA se encuentra atravesando un terrible momento

Pese a las infidelidades, Khloé Kardashian muestra su apoyo a Tristan Thompson - Créditos: Instagram

Khloé Kardashian (38) demostró el gran cariño que siente por Tristan Thompson (31), pese a las infidelidades por parte del jugador de la NBA. La empresaria tomó un jet privado con el deportista para volar a Toronto, Canadá debido a la muerte de la madre de Thompson, Andrea Thompson.

De acuerdo a las imágenes difundidas por el Daily Mail, la socialité y el jugador de baloncesto fueron captados juntos bajando del mismo avión privado cuando aterrizaron en Toronto, poco después de que su madre falleciera el jueves por la noche en un hospital.

Andrea fue trasladada de emergencia a un centro de salud local tras haber sufrido un ataque al corazón mientras estaba en su casa y aunque los médicos intentaron hacer todo lo posible por reanimarla, la mujer murió; según revelaron fuentes cercanas al medio.

 

Asimismo, se pudo conocer que Khloé se unió a Tristan con la intención de consolarlo por su terrible pérdida, pero además debido a que la empresaria era muy cercana a Andrea. “Ella era increíblemente cercana a su madre, y como Khloé y la familia Kardashian siempre lo hacen, se unirán y apoyarán a sus seres queridos en su momento de necesidad más difícil. Khloé y su familia siempre estarán ahí para él”, reveló una fuente a E! News.

Aunque recientemente Khloé y Tristan no han estado involucrados sentimentalmente, ambos intentan llevar una buena relación por el bien de sus dos hijos, True Thompson (4) y el bebé que nació en agosto del año pasado por medio de un vientre de alquiler y cuyo nombre no ha sido revelado.

Tags

Lo Último

Más Noticias