Celebridades

O.J. Simpson rompe el silencio sobre paternidad de Khloé Kardashian

Durante muchos años, la identidad del verdadero padre de la empresaria ha sido duramente cuestionado

¿Khloé Kardashian es hija de O.J. Simpson? El atleta responde a los rumores de su paternidad - Créditos: Instagram

O.J. Simpson (75) ha estado involucrado en una ola de rumores que lo señalan como el padre biológico de Khloé Kardashian (38); sin embargo, dichas especulaciones llegaron a su fin luego de que el mismo el ex jugador de futbol americano rompió el silencio sobre su supuesta paternidad.

Quien protagonizó uno de los juicios más seguidos de los 90, del que fue declarado no culpable de acabar con la vida de su ex esposa Nicole Brown, y la del camarero Ron Goldwan, ofreció una entrevista recientemente sobre la teoría que desde hace años le persigue. En la charla Simpson aseguró que no tuvo nada que ver con Kris Jenner (64), quien en aquella época era esposa de Robert Kardashian y eran amigos muy íntimos del deportista.

Siempre pensé que Kris era una chica linda. Era muy buena. Pero sabes… yo salía con súpermodelos”, comenzó expresando Simpson en el podcast Full Send sobre los rumores que aseveran que es el padre de la famosa empresaria y hermana de Kim Kardashian (42). “El rumor no es cierto. No es ni cercanamente cierto. No, no lo soy (el padre de Khloé Kardashian)”, añadió el atleta y actor estadounidense.

Las especulaciones sobre el verdadero padre de Khloé surgieron luego de que algunos fans manifestaron el poco parecido que existe entre ella y sus dos hermanas mayores, Kim y Kourtney. Y es que, según ellos, la madre True Thompson (4) posee diferentes facciones que sus hermanas, ya que es mucho más alta y su color de cabello es distinto.

Ante los comentarios, Khloé ha negado estos rumores en reiteradas ocasiones, de hecho, en uno de los capítulos de Keeping Up With The Kardashians, la socialité se sometió a una prueba de ADN para callar las especulaciones, pero no sirvió de nada y los fanáticos continúan de pie con su teoría.

Por su parte, O.J. se refirió al tema en 2019 a través de su cuenta de Twitter mediante un video en el que habló de su relación con el primer esposo de Kris, Robert Kardashian, quien además fue abogado y amigo personal del ex deportista.

Él era como un hermano para mí. Era un gran tipo. Él conoció y se casó con Kris y se la pasaron increíble juntos, cuando estaban juntos. Lamentablemente eso se terminó. Pero yo, de ninguna manera, nunca he tenido un interés en Kris, ni romántica ni sexualmente. Y nunca sentí que ella lo tuviera hacia mí tampoco. Todas esas historias son mentiras, malas, sin sentido”, explicó Simpson en ese momento.

Tags

Lo Último

Más Noticias