Redes

True Thompson y su pequeño hermano protagonizan postal navideña de Khloé Kardashian

La empresaria posó junto a sus dos hijos en una serie de imágenes para desear una feliz Navidad a sus seguidores

- Créditos: Instagram

Para Khloé Kardashian (38) el 2022 fue un año complicado y lleno de contrastes. Por una parte, la menor de las hermanas Kardashian vivió una mediática y dolorosa separación de Tristan Thompson luego de que este le fue infiel e incluso tuvo un hijo con otra mujer. Pero también fue el año en el que se convirtió en madre por segunda ocasión, mediante un vientre de alquiler. A pesar de todo la empresaria ha demostrado ser una mamá increíble y compartió la primera imagen del perfil del bebé.

Para la tradicional fiesta de Navidad del clan Kardashian-Jenner, la creadora de Good American se enfundó en un ceñido vestido largo de color rojo con corte strepless y una abertura en la pierna que hizo lucir su espectacular figura. Khloé compartió algunas imágenes de una sesión que se hizo junto a sus dos hijos: True y su pequeño, de quien aún se desconoce el nombre.

La pequeña True vistió un modelo a juego con el look de su mamá, un vestido corte princesa en color rojo y unos tenis, usó su melena rizada en media coleta y cargó un bolso en forma de Santa Claus, mientras que el bebé, de quien se descubrió el perfil por primera vez, tenía un abrigador conjunto azul marino.

“Feliz Navidad”, fue la descripción que utilizó la protagonista de The Kardashians para titular el carrusel de instantáneas en las que se pudo apreciar el rostro del también hijo del basquetbolista. El posteo ha sido muy comentado por los seguidores de la socialité, quienes enviaron buenos deseos y le solicitaron que comparta más fotografías del bebé que nació en agosto pasado.

Al igual que su hermana menor Kylie Jenner, Khloé ha sido más hermética con su segundo hijo, de quien no ha revelado el nombre ni su rostro de una manera frontal. Este bebé nació en un momento muy complicado de la vida de la empresaria ya que mientras estaba dando a luz la mujer que lo tuvo, Khloé se enteraba de la infidelidad de Tristan.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias