Celebridades

Kim Kardashian y su atípico Thanksgiving: con el ex de su hermana y como abogada en una cárcel

La socialité mostró su lado más humanitario en un centro de detención en Los Ángeles

Kim Kardashian celebra Thaksgiving con el ex de su hermana y como abogada en una cárcel de menores - Créditos: Instagram

Kim Kardashian (42) además de ser una celebridad y una importante empresaria, también tiene un sueño: convertirse en una gran abogada, es por ello que este año decidió unirse en Thanksgiving con su ex cuñado Tristan Thompson (31) para cenar con jóvenes reclusos de un centro de detención de Los Ángeles.

La ex esposa de Kanye West visitó el Camp Kilpatrick con el ex de Khloé Kardashian y publicó en su cuenta de Instagram la convivencia con los jóvenes que usan el deporte para reorientar su vida. 

"Este año estoy muy agradecida por las personas que he conocido en todas las prisiones de todo el país", escribió Kim Kardashian en las fotos que subió a su cuenta personal de Instagram. 

"Esta semana Tristan y yo tuvimos una inspiradora cena de Acción de Gracias con los jóvenes encarcelados en Camp Kilpatrick. Estos jóvenes se han ganado su camino a este campamento modelo en Malibú por su gran comportamiento. Muchos están en clases universitarias y han hecho grandes cambios en sus vidas. Me encantó dar la vuelta a la mesa y escuchar sus sueños y aspiraciones. Gracias al personal de las instalaciones por recibirme”, añadió la creadora de Skins. 

Kim Kardashian también se refirió a todas las personas que no pudieron pasar esta fecha tan significativa con su familia: "Feliz Día de Acción de Gracias a todos los hombres y mujeres que están lejos de sus familias este año. Un agradecimiento especial a Darius, William, Matthew, Tony, Carlos, Daniel, Monte, Matthew, Alan, Kevin, Carlos en Camp Kilpatrick. ¡Los amo chicos!".

Tags

Lo Último

Más Noticias